Navidad en Esplugues de Llobregat


Fiestas Navideñas en Esplugues de Llobregat

Si buscas el horario de la Cabalgata sigue el enlace siguiente:
 Cabalgata de Reyes Magos 2009 Esplugues 
Esplugas de Llobregat recibe la llegada de la Navidad con mucha ilusión y con una serie de actividades para el ciudadano y el posible visitante ocasional, para que se haga mas ameno este mes frio e invernal, pero plagado de Fiestas y Reuniones Familiares, Compras, Regalos y sobretodo, deseamos que de Paz y Solidaridad !!

Desde la Guia Online de Esplugues de Llobregat (no oficial, que conste), deseamos felicitar a la Ciudad y sus ciudadanos, asi como invitarlos a participar mas activamente en el blog e interactuar con los editores del mismo.

Hay muchas respuestas por responder y serán respondidas si haceis mención a ellas en los comentarios de los articulos, ya que desde ellos podeis realizar todo tipo de preguntas relacionadas con la ciudad o alrededores, consultas, opinar, criticar y decir cualquier tipo de cosa en resumidas cuentas, excepto eso si, faltar al respeto a nadie bajo ningún concepto.

Durante estas Navidades, en Esplugues, y en particular en la Cabalgata de Reyes, Espluguenses y visitantes de Esplugas podrán disfrutar de la compañia de la cantante de la primera edición de Operación Triunfo, Gisela, que según nos adelantan los medios de comunicación locales en papel, será parte de la Fiesta que se celebrará durante la Cabalgata de los Reyes Magos de Enero del 2009.

Ayer, dia 1 de Diciembre del 2008 sin ir mas lejos, se inició el ciclo del Rastrillo Solidario que organiza la Asociación por la Igualdad de Derechos de los Discapacitados, y que durará hasta el dia 9 de Diciembre, asi que si quereis colaborar con una causa tan justa como esta, seria lindo veros en el Rastrillo Solidari de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Tambien con motivo del Dia Mundial contral el Sida, los participantes y asistentes a los Institutos de Esplugues, procedieron a la lectura del Manifiesto contra el Sida siendo asi difundida en buena parte de la juventud mas afectada en casos de embarazo no deseados y enfermedades de transmisión sexual.Asi que ponte la gomita y se consecuente y sobretodo ten cuidado con quien te lo montas ;)

Donación de Sangre en Esplugas de Llobregat

El dia Miercoles 3 de Diciembre, es un gesto precioso y digno de admirar, el ceder un poco de nuestra sangre mediante una donación, al Banco de Sangre que se instalará en el Mercado de La Plana, entre la Carretera de Cornella y la Avenida Isidro Marti, y que ayudará a gente muy necesitada a pasar unas Navidades mas felices, recordar que la donación de sangre desinteresada puede salvar la vida de muchos afectados por accidentes, leucemias, perdidas de sangre, etc..

El Jueves dia 4, realizará una charla en Casal de Cultura Robert Brillas, Neus Català, unica superviviente catalana viva que sobrevivió durante su estancia en uno de los campos de concentración Nazis, mas sanguinarios de la Alemania del Führer, que hizo tambalear los pilares del mundo con su cruzada contra el resto de la humanidad, y que gracias a la Alianza de los Aliados, Rusos, Americanos y Franceses entre otros, dieron por finalizada su macabra idea de dominación mundial y una cadena de atrocidades que pasará a la historia por ser una de las mayores verguenzas y lecciones que jamás deberiamos olvidar.

El viernes dia 5 de Diciembre, hay un Concierto en contra del SIDA y en la Rambla Verge de la Mercé, Edificio Cadí, al que asistirán varios grupos, entre ellos los Arma Letal y Berruga Venérea.

Y esto seria la primera semana de Diciembre.

Saludos a todos y Felices Fiestas !!


0 comentarios:


CHAT DE ESPLUGUES LLOBREGAT

Conoce nuevos amigos en Esplugas de Llobregat con nuestro chat, pulsa sobre el enlace azul superior a este texto para conectar al chat gratis, sin registro previo ni petición de más datos que un solo nick, queda con amigos y amigas, chatea con chicas cerca de tu barrio, calle, colegio, instituto, gimnasio... unete al Chat de Esplugues de Llobregat.
acceder al chat de esplugas

Guia Esplugues de Llobregat

Guia d'Esplugues de Llobregat
Bienvenidos al Blog de la Guia d'Esplugues de Llobregat, en la que facilitamos al ciudadano de Esplugas, o futuro visitante, toda la información que pueda estar buscando sobre la localidad vecina de Barcelona, a los pies de Sant Pere Martir.

El Tiempo en Esplugas

El Tiempo en Esplugues de Llobregat - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Consulta en tiempo real, la temperatura en grados y las condiciones metereologicas de las ciudades en las que estés interesado, tambien una previsión de las 24 horas siguientes, gracias a la aportación de Meteored con su servicio de predicciones metereologicas, os tendremos informados de lo que opinan los expertos respecto al tiempo. .

Información Esplugas

  • Localidad: Esplugues de Llobregat
  • Codigo Postal: 08950
  • Comarca: Baix Llobregat
  • Provincia: Barcelona
  • Pais: España
  • Comunidad Europea
  • Posición GPS: Ubicación 41°22′36″N 2°5′9″E

Telefonos Interés Esplugas

Urgencias Sanitarias : 061
Emergencias : 112
Ayuntamiento : 933713350
Atención Ciudadano : 900300082
Mossos d'Esquadra : 088
Policia Nacional : 091
Policia Local : 092
Taxis : 934770770

Etiquetas