Pisos Alquiler y Venta en Esplugas


Alquiler y Venta de Pisos Nuevos en Calle Esperança Martí

pisos en venta en el baix llobregat esplugues de llobregat cerca de barcelona y sant just desvern cornella y hospitalet
-Venta y Alquiler de Pisos de reciente construcción en la Calle Esperanza Martí, Esperanza Martin, entre la Calle Josep Maria Ventura y Manuel de Falla, en Esplugues de Llobregat, Pisos de 3 y 4 Habitaciones con Piscina comunitaria, y en una situación tranquila y bien comunicada.

Situados en el Barri del Gall, con la Autopista B23 en frente y su correspondiente salida a la altura de TV3 en Sant Just D'Esvern y la Carretera Real o Nacional 340 N-340.

Justo al lado de los pisos, en la misma manzana, existe un Parque con Zona para Niños, columpios y entretenimientos, tambien están los juzgados y el registro civil, a tan solo unos 100 metros aproximadamente.

En la Calle Manuel de Falla, está la Comisaria de Policia Local de Esplugues de Llobregat, y el Cementerio en frente, que tambien cuenta con una zona amplia para pasear a sus mascotas domesticas como perros o gatos.

Esplugas de Llobregat fotos de pisos en alquiler y a la venta en el Gall

Cerca de los pisos, hay 3 Hoteles, muchos edificios de Oficinas, y proximamente el Hospital Comarcal del Baix Llobregat, una zona importante con servicios sanitarios, que revalorizará la zona sin lugar a dudas.

En cuanto al aparcamiento, por la noche no hay problemas para apacar, por el dia, aunque la situación no es tan desesperante como en Hospitalet donde tienen que aparcar en doble fila y dejar el freno de mano quitado de los coches para que si algun vecino quiere sacar el coche que pueda apartarlo, no llegamos a esos limites por ahora, pero suele haber sitio en la otra parte de la autopista, tambien existen algunos parkings en alquiler y en venta por la zona, ademas el edificio tambien cuenta con plazas de parking, para saber si vienen incluidas en la venta o es opcional podeis poneros en contacto con la casa por medio del telefono que os facilito un poco mas abajo.Para los que adorais comprar y vivir en un Atico, esta es la ocasión, venta de Aticos en perfecto estado, nuevos a estrenar en Esplugues de Llobregat.

Fotos Esplugues Pisos en Venta y Alquiler
Cuenta con una parada del Trambaix justo al lado, y tambien en la Carretera Real, o Laureano Miró, y la Avinguda de Cornella no quedan muy lejos, y son las dos principales vias de Esplugas y por las que recorren la gran parte de Autobuses.

Aqui podeis recabar mas información acerca de estos pisos:Link


0 comentarios:


CHAT DE ESPLUGUES LLOBREGAT

Conoce nuevos amigos en Esplugas de Llobregat con nuestro chat, pulsa sobre el enlace azul superior a este texto para conectar al chat gratis, sin registro previo ni petición de más datos que un solo nick, queda con amigos y amigas, chatea con chicas cerca de tu barrio, calle, colegio, instituto, gimnasio... unete al Chat de Esplugues de Llobregat.
acceder al chat de esplugas

Guia Esplugues de Llobregat

Guia d'Esplugues de Llobregat
Bienvenidos al Blog de la Guia d'Esplugues de Llobregat, en la que facilitamos al ciudadano de Esplugas, o futuro visitante, toda la información que pueda estar buscando sobre la localidad vecina de Barcelona, a los pies de Sant Pere Martir.

El Tiempo en Esplugas

El Tiempo en Esplugues de Llobregat - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Consulta en tiempo real, la temperatura en grados y las condiciones metereologicas de las ciudades en las que estés interesado, tambien una previsión de las 24 horas siguientes, gracias a la aportación de Meteored con su servicio de predicciones metereologicas, os tendremos informados de lo que opinan los expertos respecto al tiempo. .

Información Esplugas

  • Localidad: Esplugues de Llobregat
  • Codigo Postal: 08950
  • Comarca: Baix Llobregat
  • Provincia: Barcelona
  • Pais: España
  • Comunidad Europea
  • Posición GPS: Ubicación 41°22′36″N 2°5′9″E

Telefonos Interés Esplugas

Urgencias Sanitarias : 061
Emergencias : 112
Ayuntamiento : 933713350
Atención Ciudadano : 900300082
Mossos d'Esquadra : 088
Policia Nacional : 091
Policia Local : 092
Taxis : 934770770

Etiquetas