Sabado de Navidad en Esplugues


Ocio para Navidad en Esplugas de Llobregat

Si buscas el horario de la Cabalgata sigue el enlace siguiente:
 Cabalgata de Reyes Magos 2009 Esplugues 
Este proximo Sabado dia 13 de Diciembre se presenta cargado de actividades de ocio y entretenimiento en Espluges de Llobregat, tanto para jovenes, adultos y mas mayores, a continuación os dejamos una lista de las actividades programadas para este fin de semana.

Sabado 13
  • 2ª Edición del Bici Show Esplugues
 A partir de las 10 de la Mañana, en el Parque dels Torrents, se presenta la segunda edición del Bici Show d'Esplugues, en el que los mas pequeños podrán aprender a hacer equilibrios y controlar mucho mejor sus bicicletas, supervisados por expertos en la materia y sobretodo por uno de los personajes mas queridos y famosos de Esplugas de Llobregat, se trata de Ot Pí, Campeón del Mundo absoluto de Biketrial durante varias ediciones, todo un Mito del Deporte de las 2 ruedas en esa categoria y que sin duda, concede al evento deportivo mucho prestigio y repercusión.

Podeis acudir con vuestros hijos, o a ver como se desarrolla el Bici Show el sabado desde las 10:00, hasta las 13:00 horas.
  • Feria de Navidad y Concierto Navideño
La Associació Espluga Viva d' Esplugues y el TIC, organizan este evento musical y festivo, en el que a partir de las 10:00 horas, hasta las 21:00 horas de la noche estarán en marcha, se celebra en la Zona de viandantes de la Calle Angel Guimerá.
  • 13ª Feria de Santa Lucia Solidaria
Desde las 10:30 horas de la mañana del Sabado 13 de Diciembre, hasta las 22:00 horas, en el Edificio Cadí y la Rambla Verge de la Mercé, se celebran varios eventos entre los que destacan, la Feria de Entidades, la Cafeteria Solidaria, Exposición de los Trabajos realizados por los Niños en las Escuelas del Barrio, Talleres para Niños pequeños de 12 a 13 horas, con la participación de el grupo de animación infantil, La Roda, Exhibición de Castellers, Dinar Solidari, Abuelas Cantoras, el concierto de "Con dos Cajones", el Festival Sopas del Mundo, una Conferencia sobre la Feria que presentará Arcadi Oliveres, Presidente de Justicia y Paz, y para finalizar la Feria de Santa Lucia Solidaria,  el concierto de un grupo musical del barrio, llamado Tapir.
  •  Concurso de Dibujo Esplugues
 Concurs de Dibuix per a Infants, en el local del Centro Cultural Andaluz de la Plaza Macael, inscripción para niños de edades hasta los 14 años. A partir de las 11:00 horas del mediodia.
  • Festival Navideño en el Museo Can Tinturé
 A partir de las 12:00 horas, se celebra el Festival Nadalenc del Museu Can Tinturé, donde se presentará una nueva colección de racholas que fueron producidas en la antigua fabrica de La Rajoleta d'Esplugues, tambien se pondrá a la venta la nueva figura de barro creada por el Museo para colocar en los pesebres, el personaje de la figura recibe el nombre de Fanguet.

Tambien se hará una especie de taller de plastica donde los niños podrán realizar motivos iconograficos y simbolos peruanos con barro, pintarlos y llevarlos a casa para decorar el hogar con motivos navideños.Todo esto en el Museo de Can Tinturé.
  • La Hora del Cuento ( l'Hora del Conte )
Este sabado 13, en la Biblioteca Pare Miquel d'Esplugues de Llobregat, Ada Cusidó, leerá Cuentos de Invierno para todos los presentes, a partir de las 12:00 horas.
  • Els Pastorets d'Esplugues
 Teatro en Esplugas de Llobregat, en el Casal de Cultura Robert Brillas, el Sabado dia 13 a las 17:00 horas y las 20:00 horas, organizado por Pastorets y Companyia, el precio de la entrada es de 7 Euros y se pueden comprar las entradas en los establecimientos Annexa y El Gripau Blau, tambien por telefono desde el 607204602.
  • Concierto Escuela Municipal de Musica
A partir de las 18:30 horas, en el Cau de les Arts, del Carrer Emili Juncadella d'Esplugues, se celebra un Concierto por parte de miembros de l'Escola Municipal de Musica.
  • Diciembre Cultural
En el local de la ACAE de la Calle Anselmo Clavé numero 90, organizado por el AV Can Vidalet, a las 20:00 horas del Sabado 13 y de la mano de Larry Dixon, se presenta la Obra de Teatro "Una Vida con Amor y Humor"

En el mismo local de la ACAE, y a partir de las 21:30, se iniciará el Festival Flamenco organizado por la ACAE Asociacion Cultural Andaluza de Esplugas.

0 comentarios:


CHAT DE ESPLUGUES LLOBREGAT

Conoce nuevos amigos en Esplugas de Llobregat con nuestro chat, pulsa sobre el enlace azul superior a este texto para conectar al chat gratis, sin registro previo ni petición de más datos que un solo nick, queda con amigos y amigas, chatea con chicas cerca de tu barrio, calle, colegio, instituto, gimnasio... unete al Chat de Esplugues de Llobregat.
acceder al chat de esplugas

Guia Esplugues de Llobregat

Guia d'Esplugues de Llobregat
Bienvenidos al Blog de la Guia d'Esplugues de Llobregat, en la que facilitamos al ciudadano de Esplugas, o futuro visitante, toda la información que pueda estar buscando sobre la localidad vecina de Barcelona, a los pies de Sant Pere Martir.

El Tiempo en Esplugas

El Tiempo en Esplugues de Llobregat - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Consulta en tiempo real, la temperatura en grados y las condiciones metereologicas de las ciudades en las que estés interesado, tambien una previsión de las 24 horas siguientes, gracias a la aportación de Meteored con su servicio de predicciones metereologicas, os tendremos informados de lo que opinan los expertos respecto al tiempo. .

Información Esplugas

  • Localidad: Esplugues de Llobregat
  • Codigo Postal: 08950
  • Comarca: Baix Llobregat
  • Provincia: Barcelona
  • Pais: España
  • Comunidad Europea
  • Posición GPS: Ubicación 41°22′36″N 2°5′9″E

Telefonos Interés Esplugas

Urgencias Sanitarias : 061
Emergencias : 112
Ayuntamiento : 933713350
Atención Ciudadano : 900300082
Mossos d'Esquadra : 088
Policia Nacional : 091
Policia Local : 092
Taxis : 934770770

Etiquetas