Barcelona Trambaix TMB


Trambaix Barcelona de TMB


imagenes del trambaix de barcelona e informacion
Desde el 3 de Abril del 2004, por las calles de Barcelona y de Ciudades vecinas como Esplugues de Llobregat, Sant Just d'Esvern, Cornellá de Llobregat, Hospitalet, Sant Feliu, Sant Joan d'Espi, corre el Trambaix, una apuesta atrevida hace unos años (y que originó muchas protestas, ideada por el 1997, sus obras se iniciaron en 2001, tras pruebas ocasionales en Barcelona), para implementar una nueva via de comunicación entre Barcelona y sus localidades mas proximas, de una forma dinamica y ecológica, y así fué como la realidad del Trambaix se fué asentando con un reconocido exito entre los usuarios que siguen a dia de hoy, viendo en el Tranvia de TMB, una gran solución para desplazarse entre estas ciudades, aunque no exenta de problematicas.

Video del Trambaix en Acción TMB



La más reciente, aunque en esta ocasión, poco tenga que ver con la mecanica del Tramvia o los daños colaterales que pudiera ocasionar al recorrido y su construcción, viene protagonizada por el uso de la fuerza de los vigilantes, encargados de revisar los billetes en el Trambaix, para reducir a un discapacitado psiquico, al cual forzaron y redujeron al suelo con una desmedida fuerza, al solicitarle el billete y éste negarse a colaborar.

Según citan las fuentes:
En el andén de la parada Montesa de Esplugues, esos dos revisores lo redujeron al suelo, le golpearon en la cabeza con la máquina validadora de billetes y le quitaron la cartera para registrarla, según Juan Manuel N., que añadió que cuando les enseñó su tarjeta rosa los inspectores se la tiraron al suelo de un manotazo y la pisaron mientras lo humillaban riéndose de él, aunque el chico consiguió recuperarla.
Fuente

Video del Suceso en el Trambaix



Sin embargo, no es la unica crítica hacia estos Vigilantes que según citan vecinos y frecuentes del recorrido en tranvia por el Baix Llobregat, se emplean con demasiada sobreautoridad y abusan un poco de su ejercício.

Por lo tanto, la presencia de los Mossos de Escuadra acompañando a los revisores, seria una buena solución para controlar ambas partes, porque tambien es cierto que la ética incivica de algunos usuarios que utilizan el Trambaix, merece cierto control.

A pesar de noticias como ésta, que en realidad poco tienen que ver con el servicio de Transporte Metropolitano de la TMB, el Tranvia ofrece una via de comunicación rapida y efectiva con Barcelona.

0 comentarios:


CHAT DE ESPLUGUES LLOBREGAT

Conoce nuevos amigos en Esplugas de Llobregat con nuestro chat, pulsa sobre el enlace azul superior a este texto para conectar al chat gratis, sin registro previo ni petición de más datos que un solo nick, queda con amigos y amigas, chatea con chicas cerca de tu barrio, calle, colegio, instituto, gimnasio... unete al Chat de Esplugues de Llobregat.
acceder al chat de esplugas

Guia Esplugues de Llobregat

Guia d'Esplugues de Llobregat
Bienvenidos al Blog de la Guia d'Esplugues de Llobregat, en la que facilitamos al ciudadano de Esplugas, o futuro visitante, toda la información que pueda estar buscando sobre la localidad vecina de Barcelona, a los pies de Sant Pere Martir.

El Tiempo en Esplugas

El Tiempo en Esplugues de Llobregat - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Consulta en tiempo real, la temperatura en grados y las condiciones metereologicas de las ciudades en las que estés interesado, tambien una previsión de las 24 horas siguientes, gracias a la aportación de Meteored con su servicio de predicciones metereologicas, os tendremos informados de lo que opinan los expertos respecto al tiempo. .

Información Esplugas

  • Localidad: Esplugues de Llobregat
  • Codigo Postal: 08950
  • Comarca: Baix Llobregat
  • Provincia: Barcelona
  • Pais: España
  • Comunidad Europea
  • Posición GPS: Ubicación 41°22′36″N 2°5′9″E

Telefonos Interés Esplugas

Urgencias Sanitarias : 061
Emergencias : 112
Ayuntamiento : 933713350
Atención Ciudadano : 900300082
Mossos d'Esquadra : 088
Policia Nacional : 091
Policia Local : 092
Taxis : 934770770

Etiquetas