Restaurante La Masia d'Esplugues


Restaurant La Masia - Esplugas

Restaurant en Esplugues de Llobregat La Masia
El Restaurante La Masia de Esplugues de Llobregat, es un lugar acogedor y bien ubicado en el Baix, situado en la Avinguda del Paisos Catalans (cerca de la Nestlé), numeros 58 y 60, tiene buena comunicación para venir en vehiculo propio o en transporte publico, ya que existe una parada de autobús a unos 100 metros aproximadamente, y si venís en automovil o motocicleta, el Restaurante dispone de Parking propio para ubicar los vehiculos comodamente.

Se encuentra practicamente debajo de la Autopista de Barcelona B-23,  entre la rotonda de la Residencia Joaquin Blúme y la la Glorieta o Rotonda que dirige el trafico proveniente de Sant Just d'Esvern, de la Avinguda d'Esplugues en Barcelona y de la Ronda Litoral, y en sentido Barcelona los que se dirigen a Sant Just por la Av. Paisos Catalans, por la Avinguda Jacint Esteve Fontanet dirección San Pere Martir.(Donde actualmente se construye un proyecto urbanistico para albergar centros comerciales, viviendas de clase alta y media, y varias construcciones mas)

El horario es de 1 del mediodia (13:00 horas) a las 4 (16:00 horas), y de 8 y media (20:30) a 11 (23:00 horas).

Para reservar mesa, consultar los precios y la carta, el horario de verano o cualquier cambio que pueda sucederse, pueden dirigirse al numero de telefono siguiente: 93 371 37 42 , si prefieren comunicarse por dirección de correo, pueden escribir un e-mail a la siguiente dirección: lamasia(arroba)lamasia-rte.com , domingos noche para descanso del personal cierran sus puertas.

Para llegar al Restaurante La Masia d'Esplugues en Transporte Publico, tienes 4 lineas de Autobús que te dejan practicamente al lado, estos autobuses son los de la Linea 63 que une Plaça Universitat de Barcelona con San Joan d'Espi, (ver el recorrido Autobus 63 mas info), la Linea 67 y la Linea 68, que unen Plaza o Plaça Catalunya de Barcelona por distintas rutas, con Cornellá de Llobregat, ( ver el recorrido Autobus 67 ), (ver recorrido Autobus 68), y la Linea 78, que une Plaça de Sants con Sant Joan d'Espí.(ver recorrido Autobus 78). Para venir con el Tranvia del Trambaix, puedes para en Can Clota y subir por Av Paisos Catalans.

Aqui teneis el Mapa para saber como llegar al Restaurant La Masia d'Esplugues.

Mapa para Llegar a La Masia



Pueden dejar la opinión respecto a su experiéncia comiendo o cenando en La Masia, para asi poder tener una referencia de lo que piensan aquellos que ya lo han visitado, quienes estén interesados en ir al Restaurante.

Bon Profit !!

0 comentarios:


CHAT DE ESPLUGUES LLOBREGAT

Conoce nuevos amigos en Esplugas de Llobregat con nuestro chat, pulsa sobre el enlace azul superior a este texto para conectar al chat gratis, sin registro previo ni petición de más datos que un solo nick, queda con amigos y amigas, chatea con chicas cerca de tu barrio, calle, colegio, instituto, gimnasio... unete al Chat de Esplugues de Llobregat.
acceder al chat de esplugas

Guia Esplugues de Llobregat

Guia d'Esplugues de Llobregat
Bienvenidos al Blog de la Guia d'Esplugues de Llobregat, en la que facilitamos al ciudadano de Esplugas, o futuro visitante, toda la información que pueda estar buscando sobre la localidad vecina de Barcelona, a los pies de Sant Pere Martir.

El Tiempo en Esplugas

El Tiempo en Esplugues de Llobregat - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Consulta en tiempo real, la temperatura en grados y las condiciones metereologicas de las ciudades en las que estés interesado, tambien una previsión de las 24 horas siguientes, gracias a la aportación de Meteored con su servicio de predicciones metereologicas, os tendremos informados de lo que opinan los expertos respecto al tiempo. .

Información Esplugas

  • Localidad: Esplugues de Llobregat
  • Codigo Postal: 08950
  • Comarca: Baix Llobregat
  • Provincia: Barcelona
  • Pais: España
  • Comunidad Europea
  • Posición GPS: Ubicación 41°22′36″N 2°5′9″E

Telefonos Interés Esplugas

Urgencias Sanitarias : 061
Emergencias : 112
Ayuntamiento : 933713350
Atención Ciudadano : 900300082
Mossos d'Esquadra : 088
Policia Nacional : 091
Policia Local : 092
Taxis : 934770770

Etiquetas