Trabajo en Esplugues de Llobregat


Trabajo en Esplugas

Encontrar Trabajo en Esplugues es una ardua tarea en estos tiempos, y están asi practicamente en toda España a causa de la crisis y la baja demanda de algunos productos, derivada del fin de la construcción sin freno ni control que tanto daño ha hecho, una cadena que empieza con los paletas, obreros, yeseros, encofradores, carpinteros, pintores y sigue con todos aquellos que de alguna forma están asociados al mundo del ladrillo y el hogar, desde las empresas de containers que proliferaban por todas partes y que ahora no tienen runas ni escombros para recoger, a las empresas dedicadas a recibir y vender productos para la construcción y la pintura en general, detrás de todo esto hay mucha gente, más desde transportistas, a mozos de almacén y administrativos, muchas familias y tambien jovenes con un futuro incierto.

Las palabras del Nobel en Economia del 2008, no nos ofrecen grandes expectativas, y seria el momento ideal de implementar medidas experimentales, medidas que generen riqueza y trabajo en el pais y por consiguiente, movimiento en todas las ciudades que como Esplugues, viven y depende del progeso del Pais.

La Ecologia, las Energias Renovables y el Turismo tienen que ser la gran apuesta de nuestro Pais, nuestra envidiable posición asi como las caracteristicas de nuestra tierra y el buen tiempo que aún persiste en la peninsula pese a los cambios climaticos, obligan a buscar soluciones que aprovechen los recursos inagotables de nuestra tierra, el sistema de aprovechar la energia de las olas para producir electricidad se está estudiando y la I+D es algo en lo que España nunca ha invertido de manera firme, y este es el momento.

La colocación de placas solares en edificios deberia ser algo que habilite para generar una cantidad de trabajos que aunque temporales, darian un aporte y respiro a muchas y maltrechas economias.

La regeneración de la antigua figura del Sereno, por sectores, seria una gran idea para producir nuevos puestos de trabajo, y podria a su vez, evitar o prevenir de la actuación delictiva en las noches, cientos de robos y atracos podrian verse truncados por la existencia de esta figura.

En el sector del reciclaje de la basura hay mucho trabajo por hacer, y aunque es un trabajo poco agradable, los beneficios de este tipo de tratamientos en muchas localidades generarian mucho empleo y tambien ayudarian a mantener el equilibrio con el medio ambiente.

El cuidado y habilitación de nuestras playas y rios, tambien deberia ser una prioridad, la adecuación de todo el sistema portuario a los nuevos tiempos.

Muchas especies tanto vegetales como animales están en peligro de extinción, la riqueza que ofrece la fauna y la flora Española es impagable, y genera por supuesto turismo de calidad, una imagen de España mucho más digna que las corridas de toros, la creación de grupos de recuperación y e implementación de nuevas especies que no rompan la cadena y que produzcan mayor biodiversidad a nuestros montes y campos, seria otra interesante opción.

La recuperación del cultivo del cañamo en España se hace indispensable, otro sector que con la debatida en estos momentos por el parlamento europeo, Legalización del Cannabis aportaria sin duda otra gran fuente de empleo y riqueza, al tiempo que se lucha contra las cada vez más peligrosas bandas organizadas del narcotrafico internacional.

La Sanidad es otro sector que necesita más empleados, las administraciones judiciales, la formación del desempleado en sectores de futuro, las escuelas deberian tener la figura del representante, jovenes chica y chico, especialistas en psicologia y amigos de los niños que orientan y aportan valores eticos y humanos a la juventud, el futuro del pais...

Trabajo en Esplugues... hoy no es facil encontrar, pero confiamos en que las cosas mejoren pronto, aún asi, si buscas trabajo en Esplugues y tienes esperanza, una forma comoda es hacerlo por internet, si quieres saber las mejores paginas o algunas ideas extra, podeis visitar este enlace Trabajos por Internet en Esplugues

0 comentarios:


CHAT DE ESPLUGUES LLOBREGAT

Conoce nuevos amigos en Esplugas de Llobregat con nuestro chat, pulsa sobre el enlace azul superior a este texto para conectar al chat gratis, sin registro previo ni petición de más datos que un solo nick, queda con amigos y amigas, chatea con chicas cerca de tu barrio, calle, colegio, instituto, gimnasio... unete al Chat de Esplugues de Llobregat.
acceder al chat de esplugas

Guia Esplugues de Llobregat

Guia d'Esplugues de Llobregat
Bienvenidos al Blog de la Guia d'Esplugues de Llobregat, en la que facilitamos al ciudadano de Esplugas, o futuro visitante, toda la información que pueda estar buscando sobre la localidad vecina de Barcelona, a los pies de Sant Pere Martir.

El Tiempo en Esplugas

El Tiempo en Esplugues de Llobregat - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Consulta en tiempo real, la temperatura en grados y las condiciones metereologicas de las ciudades en las que estés interesado, tambien una previsión de las 24 horas siguientes, gracias a la aportación de Meteored con su servicio de predicciones metereologicas, os tendremos informados de lo que opinan los expertos respecto al tiempo. .

Información Esplugas

  • Localidad: Esplugues de Llobregat
  • Codigo Postal: 08950
  • Comarca: Baix Llobregat
  • Provincia: Barcelona
  • Pais: España
  • Comunidad Europea
  • Posición GPS: Ubicación 41°22′36″N 2°5′9″E

Telefonos Interés Esplugas

Urgencias Sanitarias : 061
Emergencias : 112
Ayuntamiento : 933713350
Atención Ciudadano : 900300082
Mossos d'Esquadra : 088
Policia Nacional : 091
Policia Local : 092
Taxis : 934770770

Etiquetas