Autobuses para llegar a Esplugues


Autobuses en Esplugues de Llobregat

-A continuación, y gracias a la guia de la Ciutat d' Esplugues que facilitó el Ayuntamiento a los ciudadanos de Esplugas, os resumo las Lineas de Autobus de Esplugues de Llobregat, y las que pasan por la población vecina de Barcelona, para facilitar el acceso a los ciudadanos y futuros visitantes de la Ciudad, interesados en conocer los distintos transportes publicos que recorren por suelo Espluguense, y tener acceso a esta información desde Internet, importante recurso para resolver dudas y consultas simples.

Estas son las Lineas de Autobus que pasan por Esplugues de Llobregat o forman parte del Transporte Municipal:

  • Esplubus
Que sale de la Calle Dr Gimeno, al lado de la Avinguda de la Miranda, en el Barri la Miranda, con destino a la Avinguda del Exercit de Barcelona, al lado de la Universidad Politecnica de Catalunya y cerca de las paradas de Metro de Zona Universitaria y Palau Reial.Entre otras paradas de interés, tiene destino al Hospital de Sant Joan de Deu D' Esplugues, con una parada justo delante.

  • Esplubus 2
Esta segunda linea, sale de la Avenida Isidre Martí, entre la carretera de Cornella y el Parc Pou D'en Felix, a la altura del Ambulatori Lluis Millet, con destino a la Ciutat Diagonal.

  • Esplubus 3
La linea 3 del Esplubus, sale de la parada del Hospital San Juan de Dios, de Esplugues de Llobregat, y lleva a la Avenida Isidro Martí, a la altura del ABS Lluis Millet

  • Esplubus 4
La linea 4 del Esplubus, está en Can Vidalet, en la Avenida Ciutat de Hospitalet a la altura de la Plaça Macael, inicia su recorrido y llega a la Plaça Mireia de la Muntanya de Sant Pere Martir en el terme municipal d' Esplugues de Llobregat.

  • Autobús 57
El Autobús Numero 57 sale de Barcelona, desde el Passeig Maritim, y llega hasta la Estació de Autobusos de Cornellà. Tiene paradas en la Carretera de Collblanc a la altura de Can Vidalet y Can Oliveres. Tambien hay una parada del Trambaix en pararelo a todas las paradas del 57, luego en vez de seguir por Laureano Miró, baja por la Carretera de Cornellá, donde tiene tambien varias paradas, hasta el final del Termino Municipal de Esplugas pasada la Montesa.

  • Autobús 157
Al igual que el anterior, este Autobús tambien sale de Passeig Maritim en Barcelona, a un minuto del Hospital del Mar caminando, con 34 paradas y una media aproximada de 65 minutos de duración del trayecto, el 157, tiene las mismas paradas en Carretera de Collblanc y Laureá Miro que el 57, hasta el Pont D'Esplugues, pero en vez de bajar por la Avinguda de Cornellá, sigue recto por Laureano Miró dirección la Torreblanca en San Joan D' Espi, con la ultima parada en Esplugues a la altura del Carrer Ignasi Iglesias y el Carrer Nord del Municipio Espluguense.

  • Autobús 63
En esta ocasión, la Linea 63 de la Xarxa de Transports Metropolitans de Barcelona, y que atraviesa en parte nuestra ciudad, sale desde la Plaça Universitat de Barcelona, teniendo el mismo destino que el anterior, en Sant Joan D'Espí, la Torreblanca. En este caso, entra en Esplugues por la parte de Barcelona, recorriendo toda la Avinguda dels Països Catalans, con parada en el Ayuntamiento de Esplugues, en la Plaça Santa Magdalena, y sigue por Laureano Miró para acabar en Torreblanca.

  • Autobus 67
El Autobús de la Linea 67, sale de Plaça Catalunya en Barcelona, y llega a la Estacion de Autobuses de Cornella, en su recorrido por Esplugas tiene paradas en la Avenida dels Paisos Catalans y en la Carretera de Cornellá.

  • Autobús 68
La Linea 68, aunque parte y llega al mismo sitio que el 67, utiliza otra ruta para atravesar Barcelona, dependiendo de la Zona por la vengas a Esplugues de Llobregat, te vendrá bien cojer uno u otro, por lo tanto, salen en Plaza Cataluña y llega a la Estació d'Autobusos de Cornella.

  • Autobús 78
Este Autobús sale desde la Estació de Sants en Barcelona, y su destino es la Riera d'En Nofre en la localidad de Sant Joan D' Espí, a su paso por Esplugues tiene paradas en la Avinguda del Paisos Catalans y la Avingunda de Cornellá.

  • Autobús 158
El 158 , sale de la Avenida Industria de Sant Just d'Esvern y llega a la Carretera de Collblanc en Barcelona, tiene paradas a lo largo de Laureá Miró y la Carretera de Collblanc.

  • Autobús L10
Esta linea sale desde El Prat de Llobregat, en la Avenida Once de Septembre de San Cosme, el L10, tiene su destino en la Plaça del Parador de Sant Just d'Esvern. Entra en el termino Municipal de Esplugues por la parte de Cornellá, sube por la Carretera de Cornellá y pasa por Avenida Isidro Martí, por Angel Guimerá, Josep Argemi y pasa por Sant Juan D'Espi ante de llegar a Sant Just.

  • Autobús L46
Sale de la Plaza del Parador en Sant Just D'Esvern, y aunque bordea tan solo Esplugues, tiene alguna parada en la zona pegada a Sant Joan D'Espi. Su Destino es Cornella, en la parada de la Avenida Salvador Allende.

  • Autobús 153
Esta linea de autobuses 153 sale de Plaça Espanya en Barcelona haciendo el recorrido por Esplugues entre Carretera de Collblanc y Carretera de Cornellá con paradas en estas calles y avenida, el fin de su ruta se encuentra en la Estación de Autobuses de Cornella.

  • Linea Nocturna N12
Desde la Plaça Portal de la Pau en Barcelona, este Autobus Nocturno pasa por Esplugues, Avinguda dels Paisos Catalans y Laureano Miró, siguiendo su ruta hacia La Salut en Sant Feliu de Llobregat.

  • Linea Nocturna N14
Sale desde Plaça Catalunya ( Ronda Universitat) de Barcelona, esta linea de transporte metropolitano nocturno, que pasa por Carretera de Collblanc, Laureá Miró hasta el Puente de Esplugues y luego sigue por Carretera de Cornella hasta el "Centre de la Vila" en Castelldefels donde termina la ruta.

-Asi pues, estas Lineas son las que pasan por Esplugues o forman parte de la Red Municipal de Transportes Publicos en Autobus, y que puedes usar para llegar a Esplugues, o salir fuera de la Ciudad conociendo las alternativas que mas nos favorezcan.

La Red de Esplubus, el 57, 63, 67, 68, 78, 153, 157, 158, L10, L46, N12, y el N14.


0 comentarios:


CHAT DE ESPLUGUES LLOBREGAT

Conoce nuevos amigos en Esplugas de Llobregat con nuestro chat, pulsa sobre el enlace azul superior a este texto para conectar al chat gratis, sin registro previo ni petición de más datos que un solo nick, queda con amigos y amigas, chatea con chicas cerca de tu barrio, calle, colegio, instituto, gimnasio... unete al Chat de Esplugues de Llobregat.
acceder al chat de esplugas

Guia Esplugues de Llobregat

Guia d'Esplugues de Llobregat
Bienvenidos al Blog de la Guia d'Esplugues de Llobregat, en la que facilitamos al ciudadano de Esplugas, o futuro visitante, toda la información que pueda estar buscando sobre la localidad vecina de Barcelona, a los pies de Sant Pere Martir.

El Tiempo en Esplugas

El Tiempo en Esplugues de Llobregat - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Consulta en tiempo real, la temperatura en grados y las condiciones metereologicas de las ciudades en las que estés interesado, tambien una previsión de las 24 horas siguientes, gracias a la aportación de Meteored con su servicio de predicciones metereologicas, os tendremos informados de lo que opinan los expertos respecto al tiempo. .

Información Esplugas

  • Localidad: Esplugues de Llobregat
  • Codigo Postal: 08950
  • Comarca: Baix Llobregat
  • Provincia: Barcelona
  • Pais: España
  • Comunidad Europea
  • Posición GPS: Ubicación 41°22′36″N 2°5′9″E

Telefonos Interés Esplugas

Urgencias Sanitarias : 061
Emergencias : 112
Ayuntamiento : 933713350
Atención Ciudadano : 900300082
Mossos d'Esquadra : 088
Policia Nacional : 091
Policia Local : 092
Taxis : 934770770

Etiquetas