Pisos de Alquiler en Esplugues de Llobregat


Precios Alquileres en Esplugues de Llobregat

-Los precios por alquileres en Esplugas son bastante dispares, dependiendo por supuesto de la zona y de los metros habitables, entre 10 y 15 euros por metro cuadrado en alquiler, con pisos normales desde 50 m, a 100 metros cuadrados. Se pueden encontrar hoy en dia mejores ofertas que hace una temporada, debido a la crisis los precios se han reducido un poco, aunque siguen siendo gran parte del sueldo de cualquier persona trabajadora, con lo que emanciparse resulta realmente dificil asumir un alquiler y menos una compra, y mas con las tasas de paro que hay, y la mala visión que por desgracia se nos antoja de aqui a un par de años en los que se pueda superar esta crisis.

Pero si vives en pareja, o en compañia, o tienes pensado compartir el piso con un par de amigos o amigas, es posible que encuentres un piso adaptado a tus necesidades y desde aqui os mostramos algunos de ellos.

Este piso en alquiler no es que sea una maravilla, dispone de 60 metros cuadrados, está en una primera planta, aunque cuenta con ascensor, y lo mejor a nuestro modo de ver, es que se encuentra situado muy cerca de la linea del Trambaix, una buena comunicación de transportes desde Esplugues con Barcelona, Cornellá, Sant Joan D'Espi y Sant Feliu.Plaça Catalunya y Sants Estació son facilmente accesibles.

Tiene un Baño, 3 Habitaciones, Cocina, y Salón, buena apariencia y estado, esta desamueblado y el precio es de unos 650 euros al mes.

Podeis encontrar esta oferta en fotocasa.es, fotos y un mapa para ubicar su situación, aqui teneis el enlace: aqui

Piso en Esplugas en Zona Centro

-Este piso es algo mas grande, y se encuentra en la Zona Centre de Esplugues de Llobregat, donde puedes encontrar buena cantidad de negocios y zonas de ocio, espacios deportivos y culturales, cuenta con 65 metros cuadrados, y aunque el precio asciende a 750 Euros al mes, el piso está amueblado, cuenta con electrodomesticos, suelo de Gres, horno, lavadora, microondas, nevera, y el baño está bastante bien, cuenta con ventanas de aluminio, puertas de roble y tambien ascensor.

Se encuentra en una primera planta, y cuenta con 2 habitaciones, ideal para parejas.

Link

Piso en Esplugues Barri El Gall

-Por ultimo, pero no menos importante, tenemos un piso en la Calle Ignacio Iglesias que cuenta con 70 metros cuadrados, 3 Habitaciones, 1 Baño, Cocina, Comedor, Lavadero, Terraza, Portero Automatico, Trastero y está Amueblado, puerta blindada, exterior de aluminio, suelo de Gres.

Luz, agua y gas, tambien cuenta con calefacción, es precio es algo superior, tambien tiene una cuota para gastos de la comunidad de entre 40 y 6o euros, y 900 euros al mes, la zona es tranquila y amplio ventanal hacia la calle ignacio iglesias.

Link

0 comentarios:


CHAT DE ESPLUGUES LLOBREGAT

Conoce nuevos amigos en Esplugas de Llobregat con nuestro chat, pulsa sobre el enlace azul superior a este texto para conectar al chat gratis, sin registro previo ni petición de más datos que un solo nick, queda con amigos y amigas, chatea con chicas cerca de tu barrio, calle, colegio, instituto, gimnasio... unete al Chat de Esplugues de Llobregat.
acceder al chat de esplugas

Guia Esplugues de Llobregat

Guia d'Esplugues de Llobregat
Bienvenidos al Blog de la Guia d'Esplugues de Llobregat, en la que facilitamos al ciudadano de Esplugas, o futuro visitante, toda la información que pueda estar buscando sobre la localidad vecina de Barcelona, a los pies de Sant Pere Martir.

El Tiempo en Esplugas

El Tiempo en Esplugues de Llobregat - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Consulta en tiempo real, la temperatura en grados y las condiciones metereologicas de las ciudades en las que estés interesado, tambien una previsión de las 24 horas siguientes, gracias a la aportación de Meteored con su servicio de predicciones metereologicas, os tendremos informados de lo que opinan los expertos respecto al tiempo. .

Información Esplugas

  • Localidad: Esplugues de Llobregat
  • Codigo Postal: 08950
  • Comarca: Baix Llobregat
  • Provincia: Barcelona
  • Pais: España
  • Comunidad Europea
  • Posición GPS: Ubicación 41°22′36″N 2°5′9″E

Telefonos Interés Esplugas

Urgencias Sanitarias : 061
Emergencias : 112
Ayuntamiento : 933713350
Atención Ciudadano : 900300082
Mossos d'Esquadra : 088
Policia Nacional : 091
Policia Local : 092
Taxis : 934770770

Etiquetas